El año pasado Billy Idol anunció que estaría juntando nuevas canciones, y recientemente en Twitter publicó algunos updates con respecto a su nuevo disco, lo cual formará su nueva colección de grabaciones desde su último álbum en 2006 “Happy Holidays”.

El 26 de febrero de 2014 Billy Idol reveló que el título de su nuevo disco sería “BFI”, más adelante el 23 de marzo anunció que el álbum estará disponible en Octubre y que empezará ensayos para su Summer Tour de Mayo.

Idol menciona que un par de sus nuevas rolas serán onda balada, pero que no perderán ese tono tan peculiar que obviamente los fans esperan.

A Billy Idol aún le queda mucho amor por la música

En sus últimos shows Billy ha interpretado temas nuevos como ‘Ghosts’ y ‘Love and glory’, que claramente formarán parte de su nueva producción. Este rockero legendario nos demuestra que aun tiene mucha energía y que su amor y pasión por la música lo han mantenido con fuerza.

Idol ha añadido shows a su tour por Europa en Suiza, Alemania, Eslovaquia, República Checa, Serbia, Macedonia y Rumania. Antes se estará presentando junto con el famoso guitarrista Steve Stevens en Westbury, NY el primero de Junio y en el Hampton Beach Casino Ballroom, NH el 3 de Junio. Si quieres conocer todas las fechas visita billyidol.net

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”k7CacBiOB7Q”]

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”zbiuIfsk7IE”]

 

Compartir
Artículo anteriorMike Tyson anuncia nuevo disco de The Black Keys
Artículo siguienteTómate las mejores fotos selfie con estas apps
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here