Dos de las bandas más emblemáticas de la escena indie en español se presentarán en El Plaza Condesa el próximo 24 de Octubre a las 21 horas. Se trata de la banda mexicana de rock alternativo, Bengala y la banda de electropop española Dorian, quienes entregarán lo mejor de su repertorio a sus fans de la ciudad de México.

Bengala es una banda formada en la Cd. de México en 2003; cuatro años después, en el 2007 fueron nominados al Grammy Latino en la categoría de “mejor álbum de rock/alternativo” por su disco debut, titulado “Bengala”, grabado en el estudio de Tito y Paco de Molotov y mezclado y co-producido por Emmanuel del Real "Meme" de Café Tacvba junto con Tony Peluso. La agrupación ha compartido escenario con bandas de la talla de The Killers, Franz Ferdinand y Molotov. A sus 10 años de carrera cuentan con tres discos de estudio, Bengala (2006), Oro (2009) y Sigue (2012).

Por su parte, Dorian es una banda de electropop española, originaria de Barcelona y conformada desde el 2002. A lo largo de estos años han logrado posicionarse como una de las agrupaciones españolas con mayor proyección en la escena independiente, llevando su música a distintas ciudades del continente europeo así como a los Estados Unidos y México. A la fecha han grabado cuatro álbumes de estudio y se encuentran en gira promocional de su último disco La velocidad del vacío.

Los boletos para esta única presentación estarán a la venta este Martes 10 de Septiembre en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

bengala flyer

PRECIO: General $250

Para más información visita www.elplaza.mx

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here