Tras casi dos años preparando este lanzamiento, Basement Jaxx se complace en anunciar la salida de su nuevo disco Junto, el próximo lunes 25 de agosto.

Grabado en su nuevo estudio al norte de Londres, el espíritu del álbum se encuentra en el nombre, Junto, que en su definición en español significa “uno a lado de otro”. Resumiendo el espíritu del disco y la esencia misma de los Jaxx por unir a la gente con su música, “Con este álbum” dice Felix, “Nosotros queríamos hacer algo que se sintiera más en armonía con el mundo”,este enfoque se refleja en las canciones como: “Power To The People”, “We Are Not Alone” y “Love Is At Your Side”.

 Basement Jaxx junto

En este disco participan en las vocales, artistas de diferentes partes del mundo, que los Jaxx conocieron en fiestas y festivales durante su gira. El arte del disco es un nuevo logotipo basado en nubes, naturaleza y geometría sacra, y fue creado por el ganador del concurso que el dúo llevo a cabo hace un par de años, para diseñar el arte de su siguiente álbum. Basement Jaxx marca su regreso con Junto, uno de sus discos más brillantes y prometedores de su carrera. Sin duda alguna Junto es una fiesta andante, que saldrá a la luz el próximo 25 de agosto.

Mientras mira aquí el video de su primer sencillo:

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”U0eS3zC3Jco”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here