Otro Best Seller que llega a las pantallas y, además, logra ser la película más vista. Su historia, su relación con la vida real, la química entre los protagonistas y el gran deseo por parte de los fans han logrado que esta película esté en la mente de todos para ir a verla. Bajo la misma estrella tuvo más audiencia que Al filo de mañana, película protagonizada por Tom Cruise, y en segundo lugar estuvo Maléfica, la nueva historia de Disney.

Bajo la misma estrella

Tal vez te suene con la historia algo repetida, pero han mencionado que tienen ciertos aspectos que la destacan sobre las demás, como la dirección y las actuaciones de los protagonistas. Periódicos como Time, Wall Street Journal, Usa Today y The Guardian, han halagado la interpretación y la forma en que es contada la historia, ya que resulta ser muy fiel a la que podríamos leer.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”u0lK-77FqZ0″]

La historia ya te la imaginas más o menos con sólo ver el póster. Una chica tiene cáncer terminal, Hazel, de 16 años y Gus, un ex jugador de baloncesto, perdió su pierna debido a un tumor maligno. Aunque ella no quiere enamorarse para evitar el sufrimiento cuando muera, lo inevitable sucede entre los jóvenes. Ambos admiran a un escritor por su libro titulado Un dolor imperial. Durante el viaja a Amsterdam para conocer al escritor Peter Van Houten, se ven enfrentándose a difíciles situaciones.

El libro, del que se basa la historia, fue escrito por Jhon Green. Cuando conoció Esther Earl, la verdadera protagonista de la historia, decidió hacerle un homenaje. Ambos eran muy amigos y el autor le guardaba mucho cariño.

“Una joven dotada de un particular sentido del humor, algo inmaduro, pero tremendamente empático. Quería con locura a sus amigos y familiares, y además era una escritora muy talentosa”. Comentó acerca de Esther.

Ahora que se encuentra en cines, puedes darte la oportunidad de conocer esta historia de amor, que, algunos, me han confesado que han llorado y reflexionado acerca de las últimas oportunidades. ¿Te animarías a verla?

Bajo la misma estrella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here