Esta semana se dio a conocer la App oficial del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, la cual no solo facilitará el acceso a la información a todos aquellos que asistirán este 27, 28, 29 y/o 30 de Marzo al Foro Sol, también para todos aquellos que no podrán estar presentes en alguno de los días hay muchas cosas de interés.

La aplicación que ya está disponible para iOS y para Android cuenta con una gran variedad de funciones muy útiles entre las cuales están conocer un poco más de los artistas que se presentarán en la XV edición del Vive Latino, así como los horarios, el escenario y día en que harán su aparición.

La aplicación contiene desde videos de Youtube a enlaces de Spotify de las bandas participantes, recomendaciones personalizadas basadas en tu cuenta de Facebook, una sección multimedia donde se encuentran miles de fotos y videos de los artistas, así como enlaces a las redes sociales oficiales del Vive Latino, Facebook, Twitter e Instagram.

¡Bájate la app del Vive Latino 2014!

En esta ocasión los usuarios de la aplicación podrán ser parte de la galería que se armará con todas las fotos tomadas en el festival, pues podrán hacer su propio álbum para sus redes sociales y la página oficial del Vive con el logo oficial de los 15 años del mismo.

Esta aplicación está diseñada para funcionar aún sin una conexión a internet para poder hacer uso de ella el día del evento, lo único que necesitas es actualizarla antes de quedarte sin conexión y sin problemas podrás acceder al mapa para saber a donde dirigirte y conocer en que escenario se presenta la banda que deseas ver, así como encontrar todos los servicios y espacios disponibles.

¡Bájate la app del Vive Latino 2014!

Y para todos aquellos que aún no tienen sus boletos, esta aplicación les facilita el acceso a ellos pues cuenta con toda la información necesaria para adquirirlos.

La XV edición del festival musical mas grande y legendario de México promete ser impactante y con todo lo que esta aplicación ofrece no hay excusas para no ir y disfrutar al máximo de tus bandas favoritas. Más detalles del festival aquí.