Placebo estrena el video de 'Scene Of The Crime' como parte de la promoción de “Loud Like Love” su séptimo álbum de estudio. 

El video está protagonizado por una pareja de bailarines que a través de la danza muestran la historia de una relación amorosa en la que la pasión y los problemas se van mezclando hasta que la pareja tiene que separarse.

Bailarines representan el amor en 'Scene Of The Crime' de Placebo

Este trabajo audiovisual fue producido por Guillaume Marien y dirigido por Rebecca Rice, además cuenta con la participación de Fanny Sage y Jocelyn Laurent como los bailarines en los que se centra 'Scene Of The Crime'. 

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”k-4p_qsVknc”]

Placebo se formó en Londres, Inglaterra, en 1994 y ha vendido millones de copias de discos alrededor del mundo, títulos destacados como “Placebo” (1996), “Without You I'm Nothing” (1998), “Black Market Music” (2000), ”Sleeping With Ghosts” (2003), “Meds” (2006), “Battle for the Sun” (2009) y “Loud like love” (2013), son parte de la conocida carrera musical de estos ingleses.

El CD “Loud Like Love”, producido por Adam Noble, fue lanzado en septiembre del año pasado y cuenta con 10 tracks, uno de ellos 'Too many Friends' (primer sencillo) fue dirigido por el novelista Bret Easton Ellis.

Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest pisaran pronto tierras aztecas para ofrecer varios conciertos en nuestro país entre los que destacan el Festival Vive Latino 2014, el Auditorio Banamex en Monterrey (28 de marzo) y la presentación del próximo 3 de abril en el Plaza CondesaRecuerda pasar por el FacebookTwitter y página oficial de Placebo.

¿Te gustó la propuesta de este video?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here