Disclousure estrenó el video animado de  The Mechanism, tema que compartieron hace unas semanas y en el que colaboraron con el productor Friend Within.

El video, realizado de manera sencilla pero muy acorde con los “mecanismos”,  muestra en diversos tonos de azul y gris una serie de tuercas, resortes y engranajes que trabajan juntos (al ritmo de la música por supuesto) en una gran maquinaria, en la que además aparecen el nombre de la canción y el del productor ingles que participó en la creación del tema.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”lPe7zxfxJmQ”]

Los hermanos Guy y Howard Lawrence integran Disclousure, un dúo británico que ya fue nominado a los premios Grammy por su álbum debut titulado “Settle”, mismo que salió al mercado el año pasado; además de que han realizado colaboraciones con figuras como Sam Smith (en la canción ‘Latch’) y Aluna Francis (integrante de AlunaGeorge).

Estos jóvenes chicos lanzaron su primer sencillo en el 2010 bajo el nombre de ‘Offline Dexterity’, fueron teloneros de SBTRKT y gracias a su música su  popularidad va en ascenso. Próximamente se presentarán en el Festival Glastonbury, pero antes de ese gran evento recorrerán ciudades como Manchester, Nueva York y Chicago.

Disclousure mechanism

Si tu música favorita es la electrónica definitivamente esto es para ti, ¿Qué tal? ¿Te animas a bailar? ¿Te gustó el video o te aburrió un poco? Recuerda visitar sus redes sociales como Facebook y Twitter, sin olvidar la página oficial donde encontraras música, videos, fotos y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here