JAPANDROIDS y YOKOZUNA se presentarán este 30 de octubre en el Pasagüero de la Ciudad de México para celebrar el rock como hace tiempo no se hacía en la capital.

JAPANDROIDS siendo uno de los power-dúos internacionales más fuertes del momento, han explotado con la tremenda gira de su “Celebration Rock”, disco con el que echaron raíces y con el que se definen como una banda llena de poder. 

Ahora, a punto de terminar los casi 2 años de gira, Brian King y David Prowse regresan a la Ciudad de México para enseñarnos cómo celebrar al rock! 

YOKOZUNA es la suma de la energía, los guitarrazos y los tarolazos de los hermanos Tranquilino (que de tranquilos no tienen nada). Poco a poco han ido abriendo su propio sendero en el rock nacional, ganándose el respeto de todos aquellos que los escuchan. Y este 2013 nos presentan su más reciente disco “Quiero Venganza”, con el que se consolidan como una de las bandas más poderosas de la actualidad, y nos terminan de convencer que no hay nada mejor que rockear. 

El próximo 30 de octubre se presentarán por primera vez en un mismo lugar estas dos bandas, ya icónicas del rock puro. 

#BadassRock: JAPANDROIDS y YOKOZUNA en el Pasagüero

El Pasagüero y el público que asista a ver a JAPANDROIDS + YOKOZUNA, serán testigos de cómo el rock vuelve a tener el lugar que le corresponde, sobre todas las escenas existentes de esta gran Ciudad de México. 

Para demostrar que este evento será una celebración, los boletos no estarán a la venta; se podrán conseguir a través de las redes de Terrícolas Imbéciles y de algunos de los medios más importantes. 

Este 30 de octubre ¡el DF rockeará como hace mucho no lo hacía!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here