¡Cuánto extrañábamos a esta bandota! después de un largo tiempo sin saber de ellos regresan para deleite de sus fanáticos con un par de presentaciones en Coachella y Lollapalooza, debido al rotundo éxito la banda decidió hacer definitiva su reunión acompañada de una gira completa donde está incluido México.

Cedric Bixler (voz), Jim Ward (guitarra), Tony Hajjar (Batería), Paul Hinojos (Bajo) y Omar Rodríguez-López (guitarra) llegarán por primera vez en su historia como At The Drive In al Pepsi Center WTC el próximo 19 de mayo a las 21:00 hrs.

at the drive in por primera vez en México rockactivist

La huella nacional estará presente

at the drive in por primera vez en México rockactivist

Para hacer mucho más interesante de lo que ya es, At The Drive In vendrán acompañados por Le Butcherettes, banda orgullosamente mexicana de Garage Rock proveniente de Guadalajara, Jalisco que ha sido producida nada más y nada menos que por Omar Rodríguez-López. 

Si no los conoces aventúrate a escucharlos, ¿qué tiene de malo hacerse fanático unos meses antes del concierto?, ¡para nada!. Te recomendamos escuchar en su totalidad su álbum “Sin, Sin, Sin”, desde nuestro punto de vista uno de los mejores que han lanzado:

Boletos

¡No te quedes fuera!, puedes aprovechar la preventa Scotiabank los días 13 y 14 de febrero con tarjetas de crédito y débito, o bien, puedes comprarlos vía Ticketmaster o directamente en la taquilla del evento en los siguientes precios:

  • General: $800
  • Box Superior: $1,000
  • Sección C: $750
  • VIP: $1,500
  • Discapacitados: $700

¡Vete preparando para una de las mejores noches de tu vida!

at the drive in por primera vez en México rockactivist

Ten por seguro que podremos escuchar sus mejores éxitos en vivo: ”One Armer Scissor”, ”Hulahoop Wounds”, ”Arcarsenal” ”Pattern Against User” y ”Rascuache” entre otras de sus mejores canciones harán resonar el foro de la colonia Napóles para festejo de todos sus seguidores.

Te dejamos uno de sus mejores conciertos para que vayas calentando motores:

At The Drive In llegará por primera vez a México en mayo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here