Un festival musical con una propuesta totalmente distinta, fuera de lo común y con música que te despierta un sentimiento de curiosidad y a la vez de tranquilidad. El viernes 11 de noviembre se llevó a cabo la tercer fecha de el Festival Ecos Urbanos 2016 en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.

FEU3 RockActivist

En esta fecha pudimos apreciar obras multicanal de artistas internacionales en un arreglo de 8 altavoces, sin duda un sonido totalmente envolvente. Cada obra con una duración aproximada de 8 minutos, te permitía adentrarte en ella, permitiéndote sentir cada textura y con la oportunidad de echar a volar tu imaginación. A pesar de el frío que se vivió durante la exposición, cada uno de los asistentes se adentró en la atmósfera musical y se dejó llevar por el contenido de cada uno de los exponentes.

ECOS arreglo octofonico RockActivist

Durante esta fecha pudimos escuchar excelentes obras como:

Sense de Panayiotis Kokoras 

Une des chambres n’aurait presque pas de fenétre de Nicolas Marty

-Living voices de Nicoletta Andreuccetti

-Fractions de Adam Stanović

-XAEV1OUX de Luis Valdivia

Aquí les dejamos unas fotos de como vivimos esta tercera fecha del Festival Ecos Urbanos 2016:

ECOS 11 de noviembre RockActivist ECOS2 11 de noviembre RockActivist ECOS3 11 de noviembre RockActivistEste miércoles, jueves y viernes seguiremos viviendo el Festival ECOS Urbanos, para más información puedes dar click AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here