La banda de NU Jazz, música latina San Juan Project integrada por Arturo la Madrid y Arturo de la Torre alistan la salida de su 2do álbum de estudio “Sin Miedo y con Respeto” y dan a conocer su segundo single ‘El Hombre Ideal’ previo al lanzamiento.

Mezcla de ritmos bailables como funk, disco y música latino con un toque de jazz, es lo que conforma la música The San Juan Project. Su próximo álbum a estrenarse a finales de año “Sin miedo y con respeto”, estará compuesto por 10 tracks bajo la producción de Odin Parada de Sussie 4, donde su base principal es el jazz, mezclando su sonido con géneros como electrónica, hip hop, soul y funk, creando una mezcla en vivo única.

‘El Hombre Ideal’ es un tema que presentan como segundo single de este álbum, está empujada por el uso de la lírica a cargo de Gera MXM, MC originario de Guadalajara, es el primer tema que componen en español y ya se encuentra en programación en radio en algunas estaciones de la República Mexicana y la pueden encontrar en las plataformas digitales, el videoclip estará listo para finales de julio.

Bajo el lema Music Is Our Weapon (La música es nuestra arma) el show en vivo se conforma con trompetas, Synth, Batería, Tuba y metales, músicos que fluyen con sus composiciones y pasión por la música con un sello irreverente donde sus influencias van desde Moloko, Saint Germain o the Roots, con gran capacidad de improvisación.

 San Juan Project

Actualmente SJP se han presentado en festivales como el Yokoshura en Morelia, Monterrey en Corona Revolution Fest en Guadalajara, 212 en Riviera Maya entre otros.

Compartir
Artículo anteriorNew Order anuncian nuevo disco: ‘Music Complete’
Artículo siguienteTR/ST en El Plaza
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here