Estuvimos el pasado 10 y 11 de Septiembre asistiendo a la segunda edición de Lollapalooza Berlin el cuál se ha convertido en la cuarta locación global de Lollapalooza junto con Argentina, Brazil y Chile.

lolla-portada-1140x641

El Line Up estuvo liderado por Radiohead, Kings of Leon, Major Lazer, Dimitri Vegas & Like Mike, Phillip Posel, Years & Years, Milky Chance, The Chainsmokers, Martin Solveig, entre otros.

lollapalooza-berlin-2016-poster

Fueron 5 escenarios en los que se presentaron los artistas para más de 300,000 asistentes y se contó con Kidzapalooza, un área especial donde podías llevar a tus hijos de cualquier edad a disfrutar de actividades y presentaciones especiales para ellos.

Berlín es una ciudad que se caracteriza por ser muy trend y apoyar mucho a la música, artes y lo alternativo, lo cuál se ve reflejado en el festival. El Line Up permitió ver desde menores de edad y teens hasta padres de familia o adultos por la variedad de las bandas y artistas.

Aunque la gran mayoría eran Alemanes se encontraban muchos asistentes de diversas nacionales y de países aledaños como Polonia, República Checa y Austria. Los atuendos no le envidiaban en nada a Lollapalooza Chicago o a un Coachella o Glastonbury.

lollagirls

En lo personal creemos que la mejor presentación fue la de Major Lazer ya que lograron hacer bailar y correr en sintonía a mas de 100,000 espectadores en el escenario general, pero a su vez los cierres de Kings Of Leon y Radiohead nos transportaron en el tiempo con sus sencillos más conocidos.

major-lazer
kol

Sin duda Lollapalooza es uno de los mejores festivales del mundo y con lineups muy variados pero de gran renombre que cambian en cada país por lo que les recomendamos permanecer al tanto y visitar cualquier de sus cedes sea en Chicago, Berlin, Argentina, Brazil o Chile.

lollagirl

Les compartimos el Aftermovie de esta edición:

Recuerden que pronto estará Radiohead en México y por lo que vimos en Berlín, ¡no se lo pueden perder! .¡Hasta la próxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here