ULTRA es una de las organizaciones de festivales de electrónica más grande y reconocido en el mundo, siendo ULTRA Europe el segundo mayor festival de la franquicia que se realiza cada año en Split, Croacia.

Este festival dura 6 días ya que cuenta con 5 eventos:

reseña festival ultra 2016 rockactivist

Primero se tiene una Pre Party para amenizar la llegada de los asistentes a Split seguido por el Festival que es en el estadio Poljud y el mayor evento.

reseña festivasl ultra 2016 rockactivist

El Line Up de este año fue el siguiente contando con varios de los más reconocidos DJs como Deadmau5, David Guetta, Armin Van Buuren, Martin Garrix, Carl Cox, Afrojack, Hardwell entre otros.

reseña festival ultra europe 2016 rock activist

Lamentablemente este 2016 se presentaron en el primer día de festival muy fuertes vientos que provocaron se cancelara el mismo. La organización reasignó a algunos de los DJs como Armin Van Buuren, Adventure Club y Above & Beyong al siguiente día Sábado comenzando el festival 4 horas antes de lo programado pero DJs como Alesso o Dj Snake ya no se presentaron.

En compensación con lo ocurrido el festival dejó que los que hubieran pagado pase de un solo día o dos incluido el viernes, asistieran a los demás días del festival. Y para los que compraron pases de 3 días y VIP, estos siguen a la espera de ser recompensados conforme anuncios de ULTRA que tienen algo especial.

Este festival lo describo como el de mayor fiesta y con las mujeres más hermosas del mundo. El estadio se ubica dentro de la ciudad de Split y la venta/consumo de alcohol es permitido fuera del mismo durante el festival, además que dentro del estadio los costos son accesibles comparado con otros festivales, por lo que se siente estar en un enorme antro todo el tiempo.

Los asistentes son de todo Europa pero predominan de países nórdicos y el este de Europa que cuentan con varias de las mujeres consideradas más hermosas del mundo como las suecas, noruegas o rusas, así que definitivamente este festival gana en cuanto belleza.

reseña festival ultra 2016 rockactivist

Y el mejor momento sería el amanecer con Deadmau5 tocando Strobe:

Después del festival se tiene la regata en la isla de Braç, exclusiva para aquellos que contrataron un yate para hospedarse durante el festival, Croacia es un paraíso de la navegación y ULTRA permite que grupos grandes se hospeden en un yate durante el mismo a un costo más exclusivo.

Después se tiene la ULTRA Beach, una fiesta de día y hasta media noche en uno de los hoteles con mejor vista en la isla de Hvar, este es otro evento que reafirma porque este es el festival con mayor fiesta y bellezas del mundo. Este año se presentaron Sam Feldt, Jauz, Robin Schulz y Don Diablo.

reseña festival ultra europe 2016 rock activist

Por último se tiene un after party para con ello cerrar 6 días de mucha fiesta y baile. Si lo suyo son mujeres hermosas, islas, la navegación y por supuesto festivales, anímense a probar ULTRA Europe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here