Hace unos días el cantante británico Jake Bugg estrenó el video 'Messed Up Kids', tema que le da título a su nuevo EP grabado en california y producido por Rick Rubin.

El clip está hecho de imágenes grabadas durante la gira de Bugg por Estados Unidos; en ellas el chico de 20 años aparece cantando en shows en vivo, realizando pruebas de sonido, conviviendo con su equipo de trabajo y viajando en carretera.

Este es el segundo video del mismo tema; la primera versión incluía imágenes lentas de personas en blanco y negro, algunos chicos corriendo y tomas que avanzaban o retrocedían para dar énfasis a la gente.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”qvCI_4kvMww”]

El EP al que pertenece esta rola, estará a la venta el 12 de mayo, o sea ya casi, e incluye otras tres canciones tituladas: “Strange Creatures”, “A Change in the Air” y “The Odds”.

Jake Edwin Kennedy, mejor conocido en el mundo de la música como Jake Bugg, nació el 28 de Febrero de 1994 en Clifton (Nottingham), Reino Unido y comenzó a tocar la guitarra a los 12 años; actualmente cuenta con dos discos de estudio: “Jake Bugg” del 2012 y “Shangri La” del año pasado que fue producido por Rick Rubin y grabado en Malibú, California.

En marzo pasado ofreció un concierto en el José Cuervo Salón de la ciudad de México, como parte de su gira por América y próximamente se presentará en países como Inglaterra, Alemania, Holanda, Suecia y Finlandia entre otros.

¿Te gustan los videos así? ¿Conocías a este chico? Si te gustó lo que hace pasa por el Facebook y Twitter de este joven y talentoso músico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here