Con el objetivo de proporcionar una guía de estudios para aquellos estudiantes que desean ingresar a cualquier universidad o institución de educación superior, el Centro de Innovación Educativa (CIE) desarrolló la aplicación “cursoCIE Ingreso Universidad”, que incluye herramientas, videos, resúmenes, documentales, infografías, noticias, calendarios, promociones y más contenido útil para el aspirante.

Gracias a la excelencia académica y a la fórmula de éxito del CIE, la aplicación fue creada con la idea de proporcionar temas desarrollados, videos educativos, documentales, mapas mentales, líneas del tiempo y todo tipo de materiales que se contemplan en los exámenes de admisión para las principales universidades de México, de manera que le resulte más sencillo al aspirante prepararse y estudiar.

Además, al trabajar con la app “#cursoCIE” se tienen más posibilidades de obtener un lugar en la universidad que se quiere, porque -a diferencia de otros cursos- la nueva aplicación educativa posee alta calidad en sus métodos y está respaldada del excelente nivel de sus docentes y equipo de trabajo.

“El CIE está comprometido con generar y aplicar conocimientos que permitan mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje basado en el sistema por competencias y de última tecnología con métodos digitales que los alumnos de esta nueva generación dominan por completo. Para nosotros es de suma importancia que los aspirantes comprendan los contenidos para aprobar su examen, de manera que fomentamos actividades en las el alumno participe activamente y exponga sus conocimientos e ideas”, mencionó Jorge Razo, Director General del CIE.

La aplicación “cursoCIE Ingreso Universidad” está lista para su descarga  gratuita para dispositivos iOS y Android.

Acerca del Centro de Innovación Educativa

El Centro de Innovación Educativa (CIE) ofrece una gama de servicios en docencia complementaria, que consiste en cursos, talleres, diplomados, clases de regularización, preparación para preparatoria en un sólo examen (CENEVAL) y capacitaciones específicas. El CIE se destaca por crear, desarrollar, implementar, innovar y evaluar continuamente sus programas para garantizar la excelencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here