Por Sergio Lira. Todos sabemos que el espacio de medio tiempo dentro de el Super Bowl es uno de los más buscado por los artistas, ya que es uno de los eventos mas visto en Estados Unidos y el mundo. Ahora para el Super Bowl 49, la NFL ha anunciado a los artistas en la mira para el show de medio tiempo, entre los cuales están Rihanna, Katy Perry y Coldplay. Pero ha mencionado que en está ocasión se está buscando que los artistas paguen el derecho de presentarse en el Super Bowl.

Sí, aunque suene algo raro, los grupos musicales o artistas que decide la NFL se presenten en el Super Bowl, no reciben ningún dólar a cambio y la liga paga todo en cuestión de escenografía, producción, hospedaje y traslado. Pero la pregunta aquí es: ¿Quién gana más, La Liga o quienes se prestan?.

Artistas pagarán a la NFL para salir en el show de medio tiempo del Super Bowl

Pues al parecer, la NFL cree que los beneficios económicos a largo plazo para los artistas que se presentan en el medio tiempo es mayor, ya sea por concepto de venta de discos o en ingresos en sus conciertos. Por ello, La Liga entiende que merece un pedazo de esos benéficos económicos que a la larga tienen las estrellas que se presentan en su evento.

El debate ha iniciado, qué es lo que hace tan importante al Super Bowl que millones de personas lo observan año con año. ¿Es el juego en sí, o los artista que se presentan en el show de medio tiempo?. Sin duda una interesante pregunta, en donde podríamos entender mejor la decisión de la NFL por cobrar a las estrellas que se presenten en su magno evento.

Artistas pagarán a la NFL para salir en el show de medio tiempo del Super Bowl

Por lo mientras, este próximo 5 de septiembre empieza una nueva temperada en la NFL, con Pharrell Williams tocando antes de que inicie el juego.

Ya veremos que pasa al final, si los artistas involucrados se les hace justo pagar para presentarse en el Super Bowl o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here