Vibra Muchá es un proyecto de jóvenes mexicanos que buscan difundir un mensaje de respeto, amor, paz y equidad, utilizando el género Reggae como esencia musical en sus composiciones. 

A lo largo de casi seis años, esta banda independiente ha consolidado su nombre en la escena nacional esforzándose por promover la música Reggae en México. 

Actualmente Vibra Muchá lo conforman: Chinto en la guitarra, Polock en la batería, Cesi Rodríguez en el saxofón, Marvin Cabrera en el bajo y Morky en la voz. 

Artista Propuesta RockActivist: Vibra Muchá

Las redes sociales e internet han sido un punto de partida que les ha permitido transmitir su música de forma masiva, generado una respuesta importante e interés en sus cuentas de Youtube, Twitter y Facebook.

En 2008, editaron su primer CD homónimo que fue resultado de un concurso organizado por el centro cultural Circo Volador, en colaboración con el FONCA, que ganaron. Una producción con 6 canciones que hasta la fecha siguen compartiendo.

[youtube width=”380″ height=”315″ video_id=”MkbSKzGWF6g”]

En marzo de 2013, lanzaron su última producción “Música con esencia Reggae”, que contiene 13 cortes, entres ellos algunas colaboraciones con Mauren Mendo de La Comuna, Juan Pablo Martínez de Antidoping y Diego Pérez de Realidub. Si deseas saber más de Vibra Muchá, síguelos en su Facebook. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here