¿De qué fue lo primero que platicaron cuando la/lo conociste? Bueno, hay ciertos temas para tratar con extraños, ¿No? Tal vez, mirarlo de lejos, de reojo, haciéndote como que no te interesa para que después de la nada acaben hablando de sexo… Sí, así son todos. Bueno, aún así creo que lo mejor es hablar del clima, digo, es un tema que todos conocen ¿No crees?

Arrojados al mundo sin un cobertor de lana

Algunos de nosotros podemos vernos como esos que son Arrojados al mundo sin un cobertor de lana y cuando nos encontramos a alguien, pues el hablar del clima se queda corto. Así sucede con dos desconocidos, un hombre y una mujer, que comparten sus soledades y exhiben sus más profundos sentimientos al encontrarse en una banca de un parque donde, sin pensarlo, empreden un viaje hacia su intimidad.

Arrojados al mundo sin un cobertor de lana

La obra te envuelve en el encuentro de dos extraños. El parque y la banca son testigos de cómo estos solitarios transitan desde la desconfianza, el temor, la competencia,, hacía la atracción, la empatía… con un conversación frívola sobre el clima, el tiempo, las erecciones, la evolución y el progeso.

Arrojados al mundo sin un cobertor de lana

Escrita por Mario Cantú y dirigida por Ricardo, la obra llega a hacerte sentir parte de este encuentro tan extraño y descubrir a los personajes. Es alegre, dinámica, reflexiva y orgánica. De alguna forma, te sumerge tanto que no querrás perderte ni un diálogo, ni de sus extrañas, divertidas e interesantes analogías, o referencias, que están a todo tiempo presente.

Arrojados al mundo sin un cobertor de lana Arrojados al mundo sin un cobertor de lana

Es una obra que, mientras reímos, nos hace reflexionar desde el clima hasta nuestros temores secretos. Es un espacio pequeño, acogedor con olor a bosque. Simplemente sentirás te en un parque viendo a dos personas conocerse en la banca de enfrente. Fluye tan natural, que tal vez te animes a preguntarle a un extraño sobre el clima. Y si no has aplicado esa, entonces dime. ¿De qué hablas con extraños?

Arrojados al mundo sin un cobertor de lana

  • Lugar: Foro Shakespeare. Zamora 7, col. Condesa
  • Precio: $200 entrada general
  • Horario: Del 1 de agosto al 31 de octubre, viernes y sábados 22:30 horas.

Compartir
Artículo anteriorRagazzi firma guitarra de Guitar Town
Artículo siguienteEdición 11 de MUTEK México 2014
Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Gustos por el cine, videojuegos y anime. Amante de la literatura y de la escritura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here