Apple informa que su nuevo reloj inteligente Apple Watch estará disponible en México, incluyendo Italia, Suiza, España, Singapur, Taiwán y Corea del Sur, a partir del 26 de junio.

apple watch

Aunque aún no se conoce el precio del Apple Watch, si consideramos los precios de Estados Unidos y el dólar a 15, los modelos costaría algo así como: Apple Watch Sport 5,235 pesos, el Apple Watch 8,235 pesos y el Apple Watch Edition 150,000 pesos.

Apple Watch es un reloj inteligente de acero inoxidable, cristal de zafiro, y de una serie de aplicaciones enfocadas a las actividades cotidianas de los usuarios. El aspecto del reloj es muy simple, tiene una pantalla y un botón físico de rueda en la lateral derecha con el que puedes hacer zoom sobre la pantalla, rotar menús, o volver a la pantalla principal, entre otras funciones.

la diferencia entre Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition, son sus acabados más o menos lujosos, pues el reloj y sus funciones son las mismas. Por cierto, Las correas son intercambiables, pero no universales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here