La fundación Chime for Change fué fundada por Gucci, tiene como objetivo la educación, justicia y salud para toda mujer joven o adulta en todos lados. Fué dada a conocer en la conferencia TED2013 en febrero del año pasado. Como co-fundadoras cuenta con Salma Hayek, Beyoncé Knowles y Frida Giannini (Directora Creativa de Gucci).

Ahora que fué el Día Internacional de la Mujer, esta fundación ha puesto en marcha importantes iniciativas estratégicas para elevar aún más los fondos y crear conciencia sobre cuestiones que afectan a las niñas y a las mujeres de todo el mundo.

Hasta ahora la fundación ha logrado recaudar lo suficiente como para financiar más de 280 proyectos en 81 países a través de 87 campañas sin fines de lucro.

App Chime for Change de Gucci celebra Día Internacional de la Mujer

Chime for Change festeja el lanzamiento de su nueva aplicación, que ayudará a seguir convocando y fortaleciendo el apoyo. La aplicación permitirá a los simpatizantes prestar sus voces emitiendo mensajes con #CHIMEIN y también crear más cambios mediante la financiación de proyectos. Esta disponible en cuatro idiomas (Español, Inglés, Italiano, y Francés) y gratuita a través de la App Store, si te interesa puedes descargarla por aquí.

“I am honored to be a part of the continuing work of CHIME FOR CHANGE on behalf of women and girls around the world, and especially at this time to mark International Women’s Day.” – Beyonce Knowles

Recientemente Chime for Change anunció su colaboración estratégica con Kellog’s Special K Europa, quién se comprometió a llegar a más de 25 millones de hogares en toda Europa con el mensaje de Chime for Change. Su objetivo es activar y comprometer a cierta cantidad de personas por medios digitales.

“Today marks a significant moment for Chime for Change as we continue to drive awareness of girls’ and women’s empowerment among millions of households across the world through a collaborative partnership with Kellogg’s Special K.” – Salma Hayek

Otros socios son: The Kering Foundation, The Bill and Melinda Gates Foundation, Facebook, Hearst Magazines, Catapult, P&G Prestige y el apoyo de Twitter.

App Chime for Change de Gucci celebra Día Internacional de la Mujer

La fundación se muestra seria y respetable, cualquiera que pueda apoyar a esta causa está a favor de la educación, la salud y la justicia para las mujeres en todo el mundo.

Mantente informado visitando: www.chimeforchange.org y www.facebook.com/chimeforchange.

Fotos: image.net.

Compartir
Artículo anteriorRock y Libros: apertura cultural en Vive Latino
Artículo siguiente¡De fiesta chilanga! Asiste al Festival Centro Histórico
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here