Por Daniel Alarcón. Samsung anunció oficialmente el lanzamiento de su nuevo Smartphone Galaxy Alpha.

Este nuevo modelo, a diferencia de los demás, cuenta con laterales metálicos, algo que no habíamos visto en celulares Samsung; sin embargo, la parte posterior es de policarbonato, que ofrece ser más suave y agradable al tacto.

Samsung Galaxy Alpha

Asemejando su diseño lateral al iPhone 4 y 5, éste celular deja una fuerte imagen que incluso podría decirse. superará en funciones al monstruo tecnológico de vanguardia Apple.

Pero ¿Que hace tan especial a éste nuevo Smartphone?. Revisemos algunas de sus características a continuación:

♦Pantalla HD Super AMOLED de 4.7 pulgadas, es decir, más grande que la pantalla del iPhone 5.

♦Cámara de 12 megapixeles capaz de grabar en resolución 4K y 2.1 en cámara frontal. Al fin las selfies tendrán una mejor resolución

♦Modo Ultra Ahorro de batería. Función implementada en el Galaxy 5S que ha probado funcionar bastante bien al alargar el tiempo de batería.

♦S Health. Aplicación que mide tu ritmo cardíaco al detectar el pulso de tu dedo pulgar sobre la pantalla.

♦Escáner de huella dactilar. Detecta tu huella digital para desbloquear la pantalla y otras funciones. Ésta ya es clásica de Samsung.

♦Procesador Exynos de 8 núcleos, para los que sentían que Samsung era lento con sus Apps.

♦Su acabado de metal no lo hará más pesado, pues apenas alcanza los 115 gramos. Buen peso para un Smartphone de gama alta.

♦Cuenta con la última versión android 4.4.4. La mejor desarrollada por Google.

♦Memoria RAM de 2GB y memoria interna de 32GB. A diferencia de otros modelos, no tendrá ranura para tarjeta SD.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”u8OZoyHvX78″]

Esperemos que Samsung se luzca en este nuevo dispositivo móvil, pues sus ventas han disminuido bastante debido a la calidad baja de sus productos en comparación a los equipos de la competencia.

Éste nuevo equipo aparentemente revolucionario en diseño y software, promete mejorar la vida cotidiana en muchos aspectos y tratará de sobrepasar al iPhone 6 antes de su lanzamiento, pero ¿podrá contra el…?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here