Por Daniel Alarcón. Hay buenas noticias para los fans y seguidores de South Park, serie de humor ganadora de cinco Grammy’s, pues Comedy Central y sus creadores (Trey Parker y Matt Stone) anunciaron el día de hoy en su sitio web oficial la llegada de la esperada temporada 18°. La premiere se llevará a cabo el día 24 de Septiembre en Comedy Central, según IGN.

La única mala noticia es que no hay una fecha del estreno para Comedy Central Latinoamérica de este primer capítulo, por lo que hay que estar pendientes a los anuncios de sus creadores.

South Park temporada 18

Dado al éxito de la temporada 17°, los fanáticos esperan un gran desarrollo con las historias de los oriundos de South Park en esta nueva etapa, la cual contendrá a sus personajes principales -Stan Marsh, Kyle Broflovski, Eric Cartman y Kenny McCormick- envueltos en historias hilarantes mezcladas con parodias de famosos, temas de tópicos actuales y crítica social. Además de las nuevas, divertidas y recurrentes muertes de Kenny.

Hay que estar al pendiente e ir reuniendo a los amigos para el primer capítulo de esta nueva temporada, llevada a cabo en este peculiar pueblito en medio de la nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here