Jake Bugg regresa a México coronado como uno de los autores e intérpretes británicos de la nueva generación más respetados a nivel mundial. Se presentará el 19 de noviembre en el Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara y una vez más en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México el 20 de noviembre

Más de 40 mil personas fueron testigos de la espectacular presentación de Jake Bugg en el Festival Corona Capital 2013 en su primera visita a México, luego Bugg regresó a nuestro país en marzo pasado para continuar lo que meses antes comenzó.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”1Bm1m2Y3KJg”]

Los boletos para estas presentaciones estarán disponibles en Preventa Banamex el 21 y 22 de Agosto y la venta general comienza el 23 de Agosto a las 11 A.M. a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de los recintos.

En menos de dos años y tras el impactante éxito de sus primeros dos álbumes – su disco homónimo y Shangri La – Jake se ha presentado en los Festivales musicales más importantes del mundo y ha ganado en cada uno de ellos más experiencia de la que cualquier joven cantante  podría imaginar.

 “He tenido un par de años increíble. Muchas experiencias locas, solamente haber estado en Glastonbury, estar en el escenario, ver a toda la gente y darme cuenta de que miles de ellos están parados ahí para verte es algo que me voló la cabeza” expresó Jake.

Bugg ha construido una base de seguidores muy fuerte. Se ha ganado el respeto y reconocimiento de músicos legendarios llegando a ser el abridor de Noel Gallagher, The Stone Roses y The Rolling Stones. Aquí la información de boletos para Jake Bugg en México.

Jake Bugg en Guadalajara

  • Fecha: 19 DE NOVIEMBRE 2014
  • Lugar: Teatro Estudio Cavaret, Guadalajara
  • Precio: $450 General

jake bugg en México

Jake Bugg en Ciudad de México

  • Fecha: 20 DE NOVIEMBRE 2014 
  • Lugar: José Cuervo Salon, México DF
  • Precio: $500 General

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here