Por Lucho Rivera. El Carnaval de Bahidorá reveló finalmente el cartel que presentará para este 2014. Tras una satisfactoria y bien recibida primera edición, este año regresan con la misma eclecticidad en el line up, sustentando ello en que un carnaval trata justamente de cubrir varios perfiles de la cultura, en este caso la musical.

Sin haber un headliner con suficiente claridad, sobresalen las apariciones de Wild Belle, Classixx y Baths. En total son 14 los actos que se estarán presentando el próximo 15 de Febrero en el parque acuático natural Las Estacas, ubicado kilómetros después de la ciudad de Cuernavaca, precisamente en el municipio de Tlaltizapán, Morelos.

En un concepto que pretende autentificar al festival, la idea es pasar todo el fin de semana en el lugar, durmiendo en casas de campaña, y disfrutando además de la música, de las actividades que brinda el recinto. Lo importante es la experiencia.

Les dejamos a continuación el cartel completo y un video representativo de lo que nos espera en Bahidorá 2014. Por ahí nos vemos.

Anuncian cartel del Carnaval de Bahidorá 2014

Lineup

Poliça, Bomba Estéreo, Blue Hawaii, Caloncho, Tokimonsta, Matthew Dear, Oso Leone, Baths, 

Autre Ne Veut, Kaytranada, Mahmundi, Bob Moses, Classixx, Wild Belle.

[vimeo width=”560″ height=”314″ video_id=”84196919″]

Horarios

Anuncian cartel del Carnaval de Bahidorá 2014

Boletos

Boletos a la venta en Ticketmaster

Precios: $800 y $900 a partir del 10 de febrero 

Camping – $250 (por persona)

Transporte – $250

Más información en http://bahidora.com/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here