Pareciera que fuera ayer cuando Karen O se encontraba promocionando su disco ‘Mosquito’ con los Yeah Yeah Yeahs y cantado en los premios Oscar la rola de la película ‘Her’. Hoy nos sorprende la noticia de que la extrovertida vocalista anuncia su primer álbum como solista, el cual saldrá a la venta bajo el sello de Julian Casablancas, Cult Records. 

Karen O

El disco llevará por nombre ‘Crush Songs‘, y según el comunicado de prensa, se llama así porque hace referencia a todas las veces que Karen se enamoró cuando tenía 27 años.

Karen O

Cuando tenía 27 años estaba muy enamorada. No estaba segura de si alguna vez volvería a enamorarme de nuevo. Estas canciones fueron escritas y grabadas en privado durante esa época, son una banda sonora para lo que fue una siempre y constante cruzada amorosa. Espero que puedan servirles de compañía en la de ustedes

‘Crush Songs’ saldrá a la venta a partir del 9 de septiembre de 2014

Compartir
Artículo anteriorAfirman que viajar en el tiempo podría ser posible 
Artículo siguienteDum Dum Girls y Washed Out en México
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here