En junio tendremos el placer de recibir una película de animación en 3D producida por KANDOR Graphics, Kerry Fulton y Antonio Banderas, quien además presta su voz a uno de los personajes clave en las versiones en castellano e inglés.

Con un presupuesto de 22 millones de euros cuenta con 40 escenarios diferentes y más de 100 personajes. El equipo de arte tuvo un gran desafío por delante, pero lograron materializar este proyecto titulado Justin, el caballero valiente, dirigido por Manuel Sicilia.

"Queríamos hacer películas de animación que se vieran en el mundo entero". – Fundadores KANDOR Graphics

Justin es un joven curioso, idealista y de buen corazón que desea vivir una vida llena de aventuras en un mundo medieval. Su sueño es convertirse en caballero como lo fue su abuelo, el gran Sir Rolando y formar parte de los “Caballeros del Valor”. Sin embargo su padre Reginald, trata de impedir que lo consiga, ya que el desea que Justin se convierta en abogado, típico de algunos padres.

Antonio Banderas participa con el caballero valiente Justin

Dudando sobre lo que hará de su vida, Justin decide ir en busca de respuestas, sin darse cuenta que esa decisión lo llevará por el camino para convertirse en un valiente caballero. Durante su viaje, conocerá a una serie de personajes como al excéntrico mago con múltiples personalidades, a Gustav, un cocodrilo que quiere convertirse en dragón y a Talia, una hermosa chica. Cuando el malvado Sir Heraclio y sus secuaces lleguen amenazando con destruir el reino, Justin le demostrará a todos que los grandes héroes no siempre son tan altos ni tan fuertes.

Antonio Banderas participa con el caballero valiente Justin

La toma de decisiones y lo que conllevan, poner a prueba límites, enfrentarse a retos, aprender lecciones y enfrentar miedos son los mensajes que esta divertida historia nos busca transmitir. Un filme para ir a ver con los pequeños hijos, sobrinos o nietos. Te dejamos el trailer para que veas de qué va:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”zT8Gjh1upq8″]

Su título original es Justin and the knights of valour y su estreno oficial es el 6 de junio de 2014, mientras tanto pueden checar su sitio web interactivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here