Fox presentó el primer tráiler de la serie Gotham que tiene como tema central la ciudad Gótica antes de la aparición de Batman, en la que el comisario Gordon tendrá que hacerse cargo de los villanos.

El trailer retrata a una oscura Gotham City en manos de delincuentes y a Jim Gordon investigando el asesinato de Thomas y Marha Wayne, los papás de Bruce quien como sabemos se convertirá en Batman. El audiovisual de dos minutos termina con la frase: “Antes del Pingüino, Gatúbela, El Acertijo, Hiedra Venenosa y Batman… existió GOTHAM”.

Antes del Pingüino, El Acertijo, Batman..., existió GOTHAM

Hasta el momento la cadena ha encargado 13 episodios (como mínimo) para este programa en el que Bruce Wayne es todavía un niño, por lo que se puede pensar que la serie tendrá un largo camino hasta que se convierta en hombre adulto y decida combatir el crimen enfundado en el ya conocido traje negro.

Además de descubrir el origen de Batman también se podrá vislumbrar el origen de algunos villanos que aparecerán en esta versión como el Pingüino, Gatubela y el Acertijo además de un nuevo personaje no muy agradable interpretado por Jada Pinkett Smith.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”0d1zpt6k5OI”]

La serie es creada y producida por Bruno Heller y el elenco está integrado por Ben McKenzie, David Mazouz, Robin Lord Taylor, Cory Michael Smith y Camren Bicondova, entre otros, que darán vida a esta historia que se espera esté en las pantallas el próximo otoño.

Así que si algún día te habías preguntado qué pasaba en Ciudad Gótica antes de que el superhéroe murciélago apareciera esta serie es para ti. ¿Te gustó el tráiler? ¿Cuál es tu villano favorito?

Compartir
Artículo anteriorFuckers captura la energía de Savages en vivo
Artículo siguienteJazz para el día de las madres
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here