Les anunciamos que se suma la exitosa (y hermosa) cantante española Annie B Sweet al cartel del Showcase de Promusicae que se llevará a cabo el 21 de marzo en el Centro Cultural España de la Ciudad de México. La cantante compartirá escenario con la leyenda de la música española Kiko Veneno.

Annie B Sweet en Showcase de Promusicae en México

Para presentar al público mexicano a Annie B Sweet, Rodrigo, batería de Zoé nos escribió sobre ella: 

“Para Zoé Anni es mucho más que una buena amistad – es familia! Le tenemos un cariño infinito y nuestra relación va años atrás. La primera vez que escuchamos su voz nos enamoramos inmediatamente de ella. Como persona aún más! Tuvimos mucha suerte que desde la primera vez que la buscamos para hacer música juntos nos contactó de inmediato y nació una amistad que nos ha llevado a compartir muchos escenarios e historias en México y España. Tiene una de las voces más dulces que hemos escuchado y un talento y estilo único. Nunca olvidaremos el gusto que fue tenerla como invitada especial en la gira de nuestro Unplugged como abridora y también como parte del ensamble. Estamos seguros que es solo cuestión de tiempo para que Anni cruce todas las fronteras con su voz y su música.” 
 

Aún quedan un par de sorpresas más por revelar… Y estamos seguros de que superarán las expectativas de quienes tengan la fortuna de conseguir una entrada a este concierto sin igual.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”GJuwdcQlT1g”]

Compartir
Artículo anteriorThe Kooks regresa con nuevo sencillo
Artículo siguienteCineplexx nos prepara para recibir su nuevo material
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here