Esta mañana nos enteramos que el multifacético Andrés Calamaro declaró al diario Milenio para su suplemento dominical que está confirmada su participación en el Vive Latino 2014, que solo faltan unos detalles:

"Está confirmado, faltan algunos detalles por arreglar, pero sería hermoso estar en México. Ojalá lo hagamos porque ya lo hicimos una vez. Alternar el Auditorio con el Vive Latino a más no se puede aspirar. México es algo grande, con la cantidad de cantantes, de géneros y de música popular que tiene es maravilloso. México tiene algo y es que está enamorado de su propia cultura, de su propia comida, de su propia forma de hablar, de su propia música, y que nos acepten a nosotros la verdad es un honor y un privilegio, humano y profesional".

945626_10151679341920516_2045737033_n

Por otro lado, en junio pasado, los organizadores del Festival Vive Latino anunciaron en su cuenta de Twitter que la celebración de los 15 años si tendrá un festín de cuatro fechas para su edición del 2014, y serán los días 3, 4, 5 y 6 de abril en el Foro Sol.

En la edición de este 2013 el festival ya tenía el propósito de cumplir con cuatro jornadas de música; sin embargo, el cantante británico Morrisey canceló de última hora y con ello se vino abajo el primer día de actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here