El dúo de folk mexicano Andrea LP promociona su nuevo sencillo titulado ‘Caray’. Este tema es el primer corte de su próxima producción discográfica.

“Caray es convertir la confusión en búsqueda, en preguntas sin respuestas inmediatas” comenta Andrea Lapuente, compositora y vocalista.

La canción fue co-producida por Andrea LP y Clau Nader en Infinhito Estudio a principios del presente año.

Andrea LP estrena 'Caray'

“Queríamos hacer algo único y le llamamos a otros músicos que admiramos por su talento para hacer más sólido nuestro sonido” afirmó Wally, percusionista. Entre los músicos invitados se encuentran Mai Hernández, en la guitarra, Schlomo Cabrera, en el bajo e Iveth Rivera en el Cello.

La banda se encuentra planeando una gira para promocionar su sencillo con presentaciones en festivales y foros del Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Puebla, Querétaro y Guadalajara.

“Queremos llevar música a todos nuestros fans de la República, además de compartir escenario con bandas importantes de la escena independiente” –comparte Andrea- “De hecho, el domingo 24 mayo alternaremos con Leiden en el Film Club Café del Estado de México, va a ser una noche increíble”.

Porque no todo en la escena independiente es rock, Andrea y Wally se han dedicado a hacer folk, el cual se caracteriza por la energía que logran en el escenario con una guitarra y un cajón, transmitiendo mil sentimientos y perfilándose como una gran promesa de la música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here