El contacto es la palabra del momento, un título apropiado para lo que es el noveno álbum de estudio de Andre Tanneberger (ATB) “CONTACT”.

26 nuevas canciones de ATB conforman CONTACT, que se presentan en dos CDs, acompañado con una impresionante variedad de vocalistas, algunos ya familiares para el propio ATB, y otros nuevos reclutas para el proyecto: Stanfour, Sean Ryan, Fundador y Swan, Jan Löchel, TAYLR, Vanessa y JES. 

“CONTACT es una colección musical de mis experiencias y viajes desde los últimos tres años mi último álbum Disntant Earth”, explica Anadre Tanneberger. “He cubero muchos kilómetros de nuevo en esta fase, busco el contacto con fans, inspirar a la gente, lo que hizo la elección del título del álbum inevitable. Es el contacto, la interacción con los fans que hace lo que mi música es, sobre todo cuando se trata de realizar. No importa si estoy tocando en un concierto, club o festival, para mi es sumamente importante llegar cerca de mi gente y relacionarme con el público directamente. Es un intercambio de emociones y de energía, ellos sienten lo que yo siento y yo siento lo que ellos siente. Ellos son un elemento integral en lo que hago y lo que ahora he creado en forma de álbum”. 

Andre se destaca al caminar por la fina línea entre el desarrollo progresivo y la reinvención de su carácter musical en cada uno de sus álbumes, sin deja de ser fiel a su propio estilo inimitable, una cualidad que es apreciada por su corazón.

Andre Tanneberger (ATB) presenta CONTACT

La primera mitad del álbum destaca la pasión de Andre con voces brillantes combinadas con ritmos sofisticados y sonidos pujantes que conduce a una segunda mitad más contemplativa, donde los paisajes sonoros emocionales revela la parte más tranquila de CONTACT.

“Los segundos CD de mis discos son conocidos como escenario de mis temas ambientales. Me encanta trabajar en estas canciones que por lo general cobran vida en los momentos más pacíficos de mi día, o más bien la noche. Me siento en mi segundo estudio más pequeño y simplemente empiezo a jugar. Es como si me sumergiera en un mundo diferente en el que puedo olvidar los pensamientos y preocupaciones de la vida cotidiana. Si mis pistas pueden tener el mismo efecto en el oyente, ya sea en la danza o el modo de ambiente, entones lo he logrado”

Te dejamos el trailer del 2do. cd de CONTACT, adquiérelo aquí.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”KFarkSexggA”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here