Este viernes llega a las salas de cine  la película Déjate Querer protagonizada por Chris Evans (mejor conocido como el Capitán América) y Michelle Monaghan, una comedia romántica que te hará pasar un buen rato y te sacara varias sonrisas. Gussi invitó a RockActivist a verla antes de su estreno y aquí te contamos qué puedes esperar de esta cinta.

Déjate querer cuenta la historia de un escritor (Chris Evans) que no cree en el amor y al cual le encargan un guión para una comedia romántica; aunque lo que él realmente quiere escribir es una película de acción. Él tiene un pequeño trauma, cuando una chica le dice ‘Te amo”, sale corriendo en dirección contraria; por lo que escribir una película romántica será todo un reto.

Como era de esperarse en este tipo de películas conoce a una mujer (Michelle Monaghan) que lo cautiva y le hará replantearse su idea del amor, pero ella tiene novio… así que comienzan una relación de amistad, que los llevará por un camino amoroso que trae a la mente esa típica duda, ¿Amor para siempre o Amor sin compromisos?

Déjate Querer

La cinta está llena de clichés y su protagonista lo dice, es curioso observar cómo el personaje principal crítica los elementos de las comedias románticas mientras él es parte de una en la que no faltan los amigos, también escritores, más o menos experimentados que él en el amor, quienes dan consejos y confrontan diversas perspectivas. El final es predecible, pero el camino para llegar a él es divertido gracias a los diálogos y las escenas en las que el personaje de Evans se visualiza en cada historia que le cuentan para convertirla en suya.  Si leíste ‘El amor en los tiempos del cólera’ de Gabriel García Márquez, te gustarán los guiños que uno de los personajes hace sobre la obra.

Déjate Querer

El director de esta cinta fue Justin Reardon, mientras que los  productores fueron Nicolas Chartie y Craig J. Flores entre otros. La historia es protagonizada por   Chris Evans y Michelle Monaghan junto a Topher Grace, Aubrey Plaza, Beverly D’Angelo y  Ashley Tisdale.

Déjate querer es una propuesta divertida para este fin de semana y si te da curiosidad ver a Chris Evans vestido de mujer, o en una comedia romántica fuera de su papel de salvador del mundo esta es una buena oportunidad que puedes disfrutar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here