Los estadounidenses de Clap Your Hands Say Yeah compartieron el video de 'As Always',  sencillo de su próximo material discográfico titulado “Only Run” que saldrá al mercado el próximo 2 de junio.

La historia de este clip muestra a un hombre en algo así como un motel que sale a recorrer las calles en su auto y decide pasar a un restaurante de comida mexicana y mientras come cree ver un auto en llamas pasar frente a él; pero bueno la noche aún es larga decide reunirse en un bar con algunos amigos para jugar billar, beber y bailar.

Cuando comienza a amanecer a él se le ocurre jugar con un arma pero continua teniendo visiones con fuego así que decide correr y regresar a casa donde sorpresivamente hay alguien esperándolo.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”8VMkoTApcD8″]

El video producido por Jamie Geoghan, fue dirigido por David M. Helman, mientras que la fotografía estuvo a cargo de Trevor Wineman y Nick Rondeau participó en la edición. En las actuaciones aparecen Wil Daniels, Carina Aviles, Eddington Howard, Stevi Rotunno y Dax Rotunno, además de la colaboración de los integrantes del Order Motorcycle Club.

Alucinarás fuego en el vídeo de Clap Your Hands Say Yeah

Anteriormente la agrupación dejó escuchar 'Coming Down', rola en donde colabora Matt Berninger de la banda The National. ¿Qué tal el video? ¿Te gustó la canción? Date una vuelta por el Facebook, Twitter y pagina oficial de la banda. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here