La banda capitalina, Allison, se presentará el próximo 21 de Junio en el escenario de El Plaza Condesa para celebrar con su público 11 años de carrera, en lo que será una noche que reventará las conciencias al ritmo del punk. Para esta presentación se sumarán Los viejos, con su humor ácido y ritmos potentes. Los boletos para esta presentación estarán disponibles a partir de este 7 de Mayo a las 12 horas a través del Sistema Ticket Master.

La banda mexicana multigalardonada con discos de Oro y Platino culmina una extensa gira por México y Latinoamerica con un show de alta producción en la sala de conciertos más importante de la Condesa. Después de 2 años de gira con su tercera producción, 120km/h, Allison entrará pronto al estudio de grabación para darle continuidad a su carrera grabando su 4to disco; para cerrar este ciclo, ofrecerán un gran concierto en el que tocaran canciones de todos sus discos con una gala de invitados trascendentales en la carrera de la banda a lo largo de estos 11 años.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”PphmywmYdAo”]

El grupo está conformado por Erik Canales (voz, guitarra rítmioca), Abraham “Fear “ Jarquin (guitarra principal), Diego Stommel (batería) y Alfie (bajo) se ha presentado en distintos países de América y Europa, donde han compartido escenario con bandas de la talla de Fall Out Boy, Paramore y Sum 41 por mencionar algunos.

En este show compartirán escenario con Los Viejos, dupla integrada por Viejo Jacobo (Jordi Alacont) en la guitarra y Viejo Eustaquio (Leo Padua) en la batería, quienes a tan sólo cuatro años de su formación han logrado captar la atención del público abriéndose lugar en el gusto de quienes los escuchan.

Boletos

Los boletos para esta presentación estarán a la venta este Miércoles 7 de Mayo a las 12 horas  en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIO:  

General $200 // Palco $300 // Balcón $350

Más información en: www.elplaza.mx

Compartir
Artículo anteriorPornografía para salvar al mundo
Artículo siguienteBehemoth trajo el infierno al Plaza
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here