El Instituto Nacional de Bellas Artes trae la obra de teatro titulada: Algo sobre una pareja y un hijo, que se presenta en el Teatro El Granero bajo la dirección de Matías Gorlero y que busca hacer reflexionar sobre la idea de tener un hijo y formar una familia.

La puesta en escena cuenta la historia de Carolina, una mujer que vive en un departamento que se está inundando, que terminó una relación amorosa y que se entera que está embarazada, por consiguiente no sabe qué hacer. Ella no quiere tener al bebé pero su ex pareja, Mariano que ya tiene otra relación, se opone a tal decisión y para completar la situación Patricia y Ramiro, amigos de la protagonista, ofrecen en tono de broma comprarle al bebé ya que ellos no han podido tener hijos.

Agustina Gatto, dramaturga y guionista argentina, escribió esta obra que se desarrolla en un contexto contemporáneo y en donde muestra su visión de las relaciones actuales. Antes de presentarse de manera formal en teatro, Algo sobre una pareja y un hijo participó como lectura dramatizada en el pasado Ciclo de Teatro Latinoamericano Contemporáneo.

Dicha presentación cuenta con las actuaciones de Micaela Gramajo, Ernesto Álvarez, Lorena Abrahamsohn y Mariannela Cataño; para el personaje de Ramiro habrá un actor invitado para cada una de las funciones. Félix Arroyo y Matías Gorlero son los encargados de la escenografía e iluminación y Mario Marín del vestuario.

Algo sobre una pareja y un hijo, comedia que te hará reflexionar

Algo sobre una pareja y un hijo estará en escena hasta el 30 de marzo, con funciones en fines de semana en el teatro El Granero del Centro Cultural del Bosque.

  • Puedes comprar tus boletos a través del sistema Ticketmaster
  • Precio $165.00 (MX $150.00 Boleto + MX $15.00 Cargos (no reembolsables))
  • Teatro el Granero: Centro Cultural del Bosque,Paseo de la Reforma y Campo Marte, Col. Chapultepec-Polanco Del. Miguel Hidalgo,  México,  DF
  • Funciones: Jueves y viernes 20:00 h, sábados 19:00 h. y domingos 18:00 h.
  • Duración aproximada: 60 min.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here