El actor sueco Alexander Skarsgard protagonizará la nueva versión de Tarzán, conocido personaje creado por Edgar Rice Burroughs y cuya producción se encuentra bajo la tutela de  Warner Bros.

Skarsgard de 37 años le da vida al vampiro vikingo Eric Nothman en la serie de HBO True Blood, tal vez este sea su personaje más conocido, pero cuenta en su carrera con la interpretación de distintos roles, como un ecoterrorista en la película The East o un oficial de la marina en Battleship. En la película Melancholia trabajó bajo la dirección de Lars von Trier y compartió créditos con Kristen Dunst. Además, fue imagen de la reconocida marca Calvin Klein y modelo de algunos videos musicales.

Alexander Skarsgard se convertirá en Tarzán Tarzán apareció por primera vez en una revista en el año de 1912 y posteriormente se adaptó para convertirse en novela. A lo largo de los años han visto la luz películas, comics y dibujos animados basados en el hombre de la selva.

El proyecto será dirigido por David Yates (director de las últimas películas de la saga de Harry Potter) y contara con la participación de Samuel L. Jackson, Margot Robbie (quién actuó en The Wolf of Wall Street) y Christoph Waltz, ganador de dos premios Óscar.

En esta ocasión, el filme del hombre que es criado por monos, se sumara a la lista de largometrajes que se exhiben en 3D y como aún se encuentra en fase de preproducción, el estreno se prevé para el verano del 2016. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here