A nuestra bandeja llega la propuesta musical de Alex Vecen con su nuevo videoclip ‘Lights’, quien recientemente ofreció un emotivo concierto en El Imperial. El audiovisual de casi 5 minutos es una declaración de amor y reconciliación dirigida a Pamela Fink –no sabemos quién es, pero ojalá que le diga que sí. Mira el video aquí:

Alex Vecen es un músico mexicano que ha logrado desarrollar un sonido propio inspirado por el British Pop y el Blues Americano. A sus 23 años, Alex es una de las promesas de Rock a nivel internacional. Su carrera comenzó en el 2013 con su primer sencillo en español ‘Nada Que Perder’, y ahora a principios de 2015, con su primer álbum de estudio “King Of Babylon”, del que se desprende ‘Lights’, principal sencillo que sonará muy pronto en todos lados.

Alex Vecen

A su corta edad ha logrado presentarse en lugares tales como el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y en ciudades como Londres y Barcelona respectivamente, siendo identificado fácílmente por su sonido característico y un show en vivo realmente emotivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here