El DJ sueco Alesso estrenó el video de ‘Cool’ en el que interpreta a un chico con estilo nerd que se deja llevar por el ritmo y baila en los pasillos de su escuela. La canción cuenta con la colaboración de Roy English quien le pone voz a este divertido tema.

Alesso es un nerd que baila muy Cool

El clip fue dirigido por Emil Nava -quien ha trabajado en los audiovisuales de Calvin Harris, Jessie J, Ed Sheeran, Rita Ora y Rixton entre otros- y es protagonizado por Alesso que regresa a la escuela e intenta tomar clase pero las ganas de bailar lo hacen salir del salón para recorrer el edificio (que también sirve de comercial para unas frituras)  y llegar hasta la biblioteca donde alguien le enseña unos buenos pasos de baile para impresionar a todos y principalmente a la maestra que le quita el sueño.

Alessandro Lindblad, mejor conocido como Alesso, fue nominado al Grammy en el año 2013 por su remix a ‘If I Lose Myself’ de One Republic, además ha colaborado con Calvin Harris y reconocidos DJs como Tiësto, Steve Angello y Sebastian Ingrosso incluyen sus canciones en sus sets.

El año pasado lanzó la rola ‘Heroes (We Could Be)’ que contó con la colaboración de Tove Lo ys e ubicó en el puesto número seis de la lista Billboard Hot. Alesso se presentará en nuestro país el domingo 22 de marzo de este año en la Cumbre Tajín junto a 2ManyDJs y Baauer, ¿te lanzas?

 

Compartir
Artículo anteriorEl Art Rock de Zaga Reed
Artículo siguienteLollapalooza Berlin anuncia parte de su lineup
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here