Albert Hammond, Jr., el aclamado guitarrista y compositor de la banda neoyorkina The Strokes, llegará a la capital mexicana para presentar los temas de su más reciente material solista titulado “AHJ”, el próximo Viernes 21 de Marzo a las 21:00 horas en El Plaza Condesa

Sus primeros esfuerzos como artista solista comenzaron en el 2006 con el lanzamiento de su primer disco, titulado “Yours to keep”, dos años más tarde, lanza “¿Cómo te llama?”. De entonces a la fecha, ha logrado el reconocimiento de la prensa especializada y ganado poco a poco el cariño de sus fans en todo el mundo.

Su tercer material, lanzado al mercado bajo el sello Julian Casablancas’ Cult Records, se dio a conocer durante el pasado mes de Octubre y lleva por nombre “AHJ”. Este disco fue grabado en Nueva York y fue producido y mezclado por el ganador del Grammy, Gus Oberg.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”W3L_TvZHfQw”]

Para este EP, Hammond, Jr. interpreta todos los instrumentos a excepción de la batería, la cual corrió a cargo de su colaborador habitual Mateo Frank Romano.

No te pierdas esta única oportunidad de ver aAlbert Hammond, Jr. en vivo y en directo, acompañado por artistas especiales, en el escenario del Plaza Condesa este 21 de Marzo. 

Albert Hammond, Jr. visitará la capital mexicana

Boletos

La venta de boletos para esta presentación será este Jueves 13 de Febrero a partir del medio día en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIO: $400, $500 y $600 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here