AIRBOURNE se presentará por primera vez en nuestro país el próximo 18 de abril en el Circo Volador, recinto que harán vibran con su hard rock australiano.

AIRBOURNE, banda originaria de Melbourne, está formada por Joel O'Keeffe (vocalista y guitarra líder), David Roads (guitarra), Justin Street (bajo) y Ryan O'Keeffe (batería); cuentan con once años de carrera, tres álbumes de estudio y uno más en vivo llamado Live at the Playroom (2007). Las bandas que señalan como su inspiración o influencia son The Angels, AC/DC, Motorhead, Metallica y Black Sabbath, entre otras.

Los éxitos de esta banda australiana (que ha sido comparada con AC/DC) no se quedan sólo en los escenarios, ya que participaron como banda sonora de la WWE en la edición 2008 del Royal Rumble con el tema 'Stand Up for Rock 'N Roll', para los que también grabaron la canción 'Turn Up the Trouble'.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”Pn0w7vciQCE”]

En los videojuegos no se quedan atrás: varios temas de esta banda australiana han formado parte de distintos juegos de video como Need for Speed: Undercover, Madden 09, Nascar 09, Burnout Paradise y Twisted Metal. El mundialmente conocido videojuego musical Guitar Hero: World Tour incluye en su setlist la canción 'Too Much, Too Young, Too Fast', que pertenece a su álbum debut titulado “Runnin' Wild”

Eyescream Productions trae a México a esta destacada banda que fuera telonera de grupos como The Rolling Stones y Mötley Crüe, para promocionar su tercer material discográfico “Black Dog Barking”, que salió al mercado en mayo del 2013.

AIRBOURNE rockea por primera vez en México

Boletos

Adquiere tus boletos a partir del próximo viernes 21 de febrero en las taquillas del Circo Volador y Sistema Ticketmaster. El precio de los boletos es de $400.00 hasta el 31 de Marzo y después de esa fecha y hasta el día de show en $450.00

Si quieres seguir rockeando con estos australianos entra a su página oficial, Facebook y Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here