Es necesario seguir adelante, por eso poco a poco se empiezan a re-agendar los conciertos y preventas en México después del pasado temblor. Una de las preventas que tuvo que posponerse fue la de la banda estadounidense The Killers. Pero hoy ya tenemos nuevas fechas.

Álbum No. 1

Esta banda vuelve a México para presentarnos su álbum “Wonderful Wonderful” que ya se ha colocado como No. 1 en Estados Unidos. Lo cual es todo un suceso para la banda, ya que curiosamente han sido cinco veces No. 1 en la lista de álbumes en Reino Unido; pero por primera vez lo logran en su propio país. Lo más que se aproximaron fue con “Sam’s Town”, cuando llegó al número dos.

“Wonderful Wonderful” vendió 118.000 unidades equivalentes a álbumes en su primera semana a la venta en Estados Unidos, 111.000 despachadas como ventas de álbumes tradicionales. Ya ha desplazado a “Concrete and Gold” de Foo Fighters de la primera posición.

En México una vez más

La banda liderada por Brandon Flowers llegará a México el 5 de abril del 2018 y la preventa Citibanamex se realizará el próximo lunes 9 y martes 10 de octubre a través del sistema Ticketmaster. La venta al público general se abrirá el 11 de octubre. Te recordamos aquí los precios:

Cancha A (parados entrada general): $1,580
Cancha B (parados entrada general): $650
Verde A: $1,900
Naranja A: $1,250
Verde B: $980
Naranja B: $780
Verde C: $500
Naranja C: $350

Killers - RockActivist

Ahora sí, vuelve a sacar tus ahorros porque la preventa está cerca; y vete preparando con lo mejor de su música.

Ahora sí… nuevas fechas para la preventa de The Killers

X x x x x x x x x x x x x. Y x x x x x x x x x x x x x x x. D x x x x x x x x x x x x x x.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here