Metro-Goldwyn-Mayer anunció que habrá otra película de La Pantera Rosa y una gran noticia es que en esta ocasión ella será la protagonista y no el Inspector Jacques Clouseau.

La película será dirigida por David Silverman (“Monstruos SA” y “'Los Simpsons, la película”) y se prevé sea una combinación entre animación y acción real que probablemente podamos ver en 3D, lo que nos hace pensar que la Pantera Rosa afortunadamente será animada y ninguna persona la interpretará o se disfrazara.

En la primer película de 1963 la Pantera Rosa era el nombre de un diamante muy valioso que pretendía ser robado por “El Fantasma”, ladrón que es seguido de cerca por el inspector francés Clouseau. Dicha película estuvo bajo la dirección de Blake Edwards.

Friz Freleng creó a la Pantera Rosa a petición de Edwards quien recurrió a él para ilustrar los títulos y créditos de la cinta antes mencionada poniendo tres características: muda, rosa y graciosa. Como dato curioso Freleng  también es el creador de Piolín, Speedy González y el gato Silvestre entre otros.

El éxito del dibujo animado fue tal que se decidió realizar una serie de cortometrajes que después mutarían en una serie para televisión. Hace poco surgió una nueva caricatura animada en la que la pantera hablaba, característica contraria a su origen que no agrado mucho a los fans.

Aún no se sabe nada acerca del elenco o trama de la cinta pero estamos seguros que pronto se revelaran más detalles. ¿Veías la Pantera Rosa? ¿Te late la idea de una nueva película sobre este personaje rosa?

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”TJRQ9K1fqMU”]

 

Compartir
Artículo anteriorA bailar samba con Fatboy Slim
Artículo siguienteScream causará pánico en la televisión
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here