Beat 100.9. El día de ayer el integrante de la residencia VIVa Warriors, Darius Syrossian, causó un gran ruido en su perfil de Facebook al acusar a los miembros de seguridad de The BPM Festival de haberlo golpeado y amenazado tras su presentación en Coco Maya Beach Club minutos después de que él se quejase con la gente de la entrada por no permitir pasar gratis a sus invitados.

“…por haberles preguntado por qué la gente de mi lista de invitados tenía que pagar para ingresar, ellos enviaron guardias a la cabina a golpearme, enfrente del público. Estaba pasándola espectacular cuando 5 o 6 guardias mexicanos me golpearon…”

Otras de las acusaciones hechas por Darius incluyen el no haber recibido el pago correcto por su visita, así como transportación pagada del aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen.

Agreden a DJ en el BPM Festival

Horas más tarde, Andrew Christoforou le respondería públicamente:

“¿Quieren escuchar lo que en verdad paso? Yo estaba a cargo del show, en nombre de BPM. Darius, nos pasaste una lista de invitados incompleta. No importa si fue culpa de tu manager, tuya o de quien la haya enviado. Por ello dejamos algunas personas fuera. Si fueras profesional habrías hablado amablemente con la chica de la entrada para solucionarlo, ella se hubiera encargado de dejarlos pasar. Sin embargo, decidiste ser grosero y la humillaste en público haciéndola llorar hasta que abandono su puesto… Más tarde esa noche, Craig Pettergriw, fundador del festival, quiso hablar contigo para arreglar el problema, pero preferiste decirle que se fuera al carajo… por todo ello decidimos pedirle a los guardias que te escoltaran fuera, a lo cual tu te negaste y te resististe. Era obvio que seguirías causando problemas y podrías interrumpir el increíble set que Steve Lawler estaba mezclando, por ello agarramos y quitamos todo tu equipo, pues era la única forma de sacarte… Tu historia es muy mala y le faltan demasiados detalles. Por cierto, tocaste un increíble set, lastima que no te tendremos en BPM nunca jamás.”

Por el momento, Darius no ha mostrado alguna imagen en redes sociales sobre sus supuestas heridas y ni VIVa Warrios o Steve Lawler han hecho declaraciones en su defensa. A pesar de ello, Darius asegura que presentará pruebas en los próximos días. La nota aquí. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here