La mañana de este domingo se agotaron las entradas de la edición 2014 del festival inglés Glastonbury, que se lleva a cabo en la localidad de Pilton, en Inglaterra.

Los 120 mil tickets que estuvieron dispuestos a las nueve de la mañana (hora local) en el sitio web del festival, donde se habían registrado más de un millón de personas, se agotaron en una hora y 27 minutos, una cifra que rompe el récord de venta que tuvo el mismo festival para la edición de este año (una hora y 40 minutos), que contó con la participación de The Rolling Stones, Arctic Monkeys, Portishead, Primal Scream y The Smashing Pumpkins.

Agotados los boletos para Glastonbury 2014

"Una vez más, nos hemos impresionado por el número de personas que esperaban unirse a nosotros en el Festival, y lamentamos que muchos de ustedes hayan perdido una entrada", expresaron en un comunicado Michael y Emily Eavis, organizadores de Glastonbury.

La edición 2014 aún no tiene números confirmados ni tampoco fecha definida, pero ya hay especulaciones sobre quién será la figura principal. David Bowie es uno de los favoritos, entre otros rumores como Foo Fighters y Fleetwood Mac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here