Tras un fructífero y exitoso 2014, Ágora, la agrupación más importante del metal progresivo azteca, se prepara para continuar con su legado musical y para abrir boca en este 2015, el quinteto oriundo de la Ciudad de México, se alista para abrir los conciertos que ofrecerá la banda británica de heavy metal Judas Priest por México. El 8 de mayo su metralla metalera sucumbirá a los presentes en el Palacio de los Deportes. Mientras que el 11 de mayo harán lo propio en el Auditorio Banamex de la Sultana del Norte.

Judast Priest confirma nuevo álbum que demostrará todo su talento

Actualmente, la banda promociona su primer DVD en vivo que lleva por nombre “Vértigo Vivo”.

“Vértigo Vivo” es producto de su tocada realizada el pasado 25 de noviembre de 2011 en las instalaciones del Plaza Condesa de la Ciudad de México. En aquella noche, se capturó la esencia, emoción, potencia, fuerza y explosividad de estos guerreros del metal progresivo, dejando un verdadero recuerdo audiovisual para su ferviente legión de seguidores, quienes no pararan de realizar el “headbanging” en el lugar donde lo observen o escuchen.

Es un disco doble, CD + DVD, que contiene 18 canciones, todas grabadas en audio 5.1, además de contener un documental “backstage”, que muestra todos los preparativos de este show, así como hay testimonios tanto de sus integrantes como de su crew (equipo de trabajo).

Esta producción será distribuida por Discos Intolerancia y fue editado por Universal Publishing, además, toda la familia “agoriana” ya lo puede adquirir en las tiendas Mix Up, de toda la República Mexicana, El Tianguis del Chopo, Tiendas Hard, así como en locales especializados en metal y rock en español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here