Este año Tomorrowland dió la bienvenida a residentes de más de 214 países, más que el número de asistentes a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El sitio de 185 acres en Boom, Bélgica, fue inundado de banderas de todas partes del mundo, muchas capturadas a lo largo de la película más esperada de este año: “El Aftermovie oficial” de Tomorrowland.

El épico registro audiovisual que rompe con los 14 y 20 minutos de Tomorrowland 2011 y 2012, respectivamente, nos muestra durante 30 minutos las profundidades del festival más grande y popular del planeta con sus 155 millones de espectadores que descubren el secreto mejor guardado de Bélgica.

Tomorrowland entrega su película de este año dos semanas antes de su primera edición internacional, TomorrowWorld, la cual inicia el 27 de septiembre en Chattahoochee Hills, Estados Unidos.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”cUhPA5qIxDQ”]

En esta ocasión la banda sonora fue elaborada por Dimitri Vegas & Like Mike, la cual contiene 11 nuevas canciones, incluyendo colaboraciones con Tiësto, Steve Aoki, Steve Angello, Fedde Le Grand y Diplo; además de otros himnos de verano como “Wake Me Up" de Avicii, “Animals” de Martin Garrix y “Eat, Sleep, Rave, Repeat” de Fatboy Slim & Riva Starr.

Con la primera edición internacional de Tomorrowland, TomorrowWorld, en dos semanas después del estreno de esta película, la multitud puede prepararse para abarrotar Chattahoochee Hills en Georgia a finales de septiembre.

Por cierto, 2014 marcará el décimo aniversario de Tomorrowland, un legendario cumpleaños en la proceso….

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here