Rumbo a los 15 años de Cumbre Tajín, el festival da a conocer los artistas que faltaban en su cartel. La dinámica consistía en que el público escogería el género musical para el día domingo 23 de marzo.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”OCRbc7Kh0_M”]

El género que ganó fue "electrónico" y los nuevos artistas que se suman a esta celebración a realizarce del 20 al 24 de marzo en Papantla, Veracruz, son Afrojack, NERVO, Samantha Ronson, The Crystal Method y The Wookies; ellos se suman a los ya confirmados jack Johnson, Bajofondo, Tool, Primus, Babasónicos, entre otros. El lineup completo lo pueden consultar aquí.

Afrojack y NERVO se unen a Cumbre Tajín

Lo interesante de este festival es que durante cinco días, la zona arqueológica de Tajín recibe a miles de visitantes de todo el mundo, quienes disfrutan de actividades que remontan al esplendor de la milenaria cultura Totonaca, este año, se hará énfasis en los Voladores de Papantla. Por otro lado, otra atracción principal son las noches de conciertos a cargo de artistas nacionales e internacionales. En ediciones anteriores se han presentado personalidades como Björk, Los Tigres del Norte, The Smashing Pumpkins, entre otros. 

¿Quién va con nosotros a Cumbre Tajín? Para más información consulten su página oficial. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here