¿Cuál es tu reacción cuando alguien mira a tu pareja? ¿Qué harías si descubres una infidelidad? Si tus respuestas son positivas, tienes claro que los sentimientos no siempre tienen que ir de la mano con tus deseos y fantasías, así que te recomendamos la siguiente serie.

Con la inquietud de abordar novedosas prácticas que las parejas en Estados Unidos están llevando a cabo para mantener vivos sus matrimonios, A&E estrena la serie Vecinos con Beneficios, la cual nos muestra un grupo de parejas compuestas por madres y padres comunes, que son vecinas en la vida real y tienen “matrimonios abiertos” (Swinger).

¿Qué es Swinger? A grandes rasgos, es un estilo de vida que se basa en el intercambio de pareja o swinging, el cual incluye un amplio rango de actividades sexuales realizadas entre parejas heterosexuales en un mismo local privado o inmueble particular.

Hablar de la práctica Swinger en la sociedad tradicional mexicana a través de la televisión es sin duda novedoso, pues el fenómeno es poco visible, ya que la gente juzga a quienes disfrutan ese ambiente.

Vecinos con Beneficios será una serie ideal para esas personas mayores de 30 años que llevan una especie de doble vida por practicar el swinging, ya que piensan que su trabajo o la relación con su familia se pueden ver en riesgo si en determinado momento se supiera lo que practican.

¿Le entras a “Vecinos con Beneficios”, o mejor que se quede en el mundo privado? Es probable que después de ver esto, te des cuenta que hay todo un ecosistema de actividades y negocios muy amplio al rededor del Swinger. Si tu inquietud es mucha, busca en Google los resorts, clubes y restaurantes que se ofrecen como puntos de encuentro para los swingers, que se conocen a través de chat principalmente, o ve la serie.

En algunos países de Latinoamérica, Vecinos con Beneficios ya está disponible en A&E desde principios de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here