Mas que una banda, Adiós París es un viaje a la nostalgia y al romance, un lugar en donde se combina rock suave, pinceladas de folk y un sabor musical altamente fresco.

El proyecto está encabezado por René Lugo, ex guitarrista de Los Daniels y productor de bandas como DLD, Los Daniels, Masfaldas y Los Marty, entre otras. En esta nueva aventura musical René participa como músico, compositor, cantante y productor.

adiós parís

Adiós París se ha presentado en los foros más importantes del Distrito Federal, así como de San Luis Potosí y el Estado de México. Entre los shows más destacados se encuentran los que se han realizado en: Feria de la Piñata de Acolman, Festival Marvin, Feria de Tultitlán, Faro de Oriente, Izcalli Fest, El Imperial, Bulldog Café, Caradura, Pasagüero, en otros.

“El Principio del Camino Pt. 1” (2014), primer disco de Adiós Paris, cuenta con las colaboraciones de Madame Récamier y Dario Vital, de Comisario Pantera. La segunda partel del disco, “El Principio del Camino Pt. 2”, será lanzada en noviembre de 2015.

Si te gustó lo que escuchaste, puedes seguir sus próximas presentaciones en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here