René Lugo, lider de Adiós París, cantante, compositor, productor y multi instrumentista, presenta ‘Un par de horas’ sencillo que se desprende de su nueva producción discográfica “El principio del camino parte 2”. El nuevo sencillo se encuentra ya en todas las plataformas digitales.

“Un par de horas” es un tema de rock clásico, compuesto y producido por René Lugo (Los Daniels, DLD) que habla sobre la idealización de la persona amada que nunca corresponde…¿o si?.

“Compuse la canción en un momento de soledad, alejado de todos, envuelto en la naturaleza. Estando por un largo tiempo fuera de casa, la nostalgia y el silencio me llevaron a recordar todo ese proceso de enamoramiento idealizado por el que todos hemos pasado, Esa persona que nos voltea el mundo de cabeza con solo un parpadear, esa persona con la cual no estamos y que, sin embargo, damos todo por pasar un par de horas a su lado…” comenta René sobre el tema.

El material discográfico de Adiós París “El principio del camino parte 2” habla del amor desde un enfoque muy personal, íntimo pero sin ser monotemático. Retoma enfoques y perspectivas que van desde la soledad hasta la idealización y las mentiras en las relaciones y en la vida misma.

“El principio del camino parte 2” marca una evolución en la carrera musical de Adiós París mostrando un proyecto maduro, arriesgado e ideal para todos los enamorados. El lanzamiento será, el próximo 10 de julio en exclusiva a través de Deezer. Posteriormente ser lanzado en todas las plataformas digitales y radio.

Adiós París presenta su nuevo sencillo: 'Un Par de Horas'

“Adiós París” es un viaje a la nostalgia y al romance, un lugar donde se combina el rock suave, pinceladas de folk, y un sabor musical altamente fresco. Una travesía audio fónica vía sus melodías placenteras y la espiritualidad del mensaje de sus liricas. El proyecto esta encabezado por Rene Lugo, ex guitarrista de Los Daniels, y productor de bandas como DLD, Los Daniels, entre otras es acompañado por Andrés Escutia (Guitarra), Sergio Sierra (Bajo) y Ricardo Burad (Bateria).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here